PREXCO te regala un iPhone13 Pro

iphone 13 prexco
REGLAMENTO
PREXCO te regala un iPhone13 Pro
en el Mes de la Herencia Hispana
25 de septiembre al 30 de octubre de 2021
PREXCO REPATRIACIÓN FUNERARIA MULTILATINA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PREXCO invita a sus afiliados y seguidores en Facebook a participar en el sorteo de un iPhone 13 Pro, evento que se realizará el día 30 de octubre de 2021.

VIGENCIA

Todas las personas que sigan la página de Facebook de PREXCO Repatriación Funeraria Multilatina, que comenten la publicación del concurso indicando lo que para ellos es lo mejor de su país y que etiqueten a una persona de origen latino con domicilio en los Estados Unidos de América, podrán participar en el sorteo de un iPhone 13 Pro, cuya fase de participación estará vigente del 25 de septiembre al 25 de octubre de 2021, siempre y cuando cumplan con los requisitos de participación. El sorteo se realizará el día 30 de octubre de 2021 en las oficinas de PREXCO, en la ciudad de Nueva York.

PREMIO

  1. Se sorteará un iPhone 13 Pro entre las personas participantes
  2. En caso de que el(la) ganador(a) resida en la ciudad de Nueva York, el premio se entregará en la oficina de PREXCO, ubicada en 80-15 37 Av. Jackson Heights, NY, Estados Unidos, 11372. En caso de que el(la) ganador(a) resida fuera de la ciudad de Nueva York, el premio se entregará usando un mecanismo conveniente, acordado entre la empresa y el ganador. Podrá ser a través de envío postal, o entrega directa en una tienda Apple.

REQUISITOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR

  1. Ser mayor de 18 años de edad
  2. Tener documento de identificación oficial, válido en USA o en su país de origen, que permita contraer derechos y obligaciones enEstadosUnidos.Si la persona participante es acreedora al premio del sorteo y es su interés reclamarlo, deberá presentar dicho documento.
  3. Habitar dentro del territorio de los Estados Unidos de Norteamérica
  4. Tener un perfil de Facebook.
  5. Seguir la página de Facebook de PREXCO
  6. Comentar la publicación del concurso, indicando según su opinión, qué es lo mejor que tiene su país
  7. Etiquetar a una persona en la publicación del concurso PREXCO TE REGALA UN IPHONE 13 PRO
  8. En caso de resultar ganador(a) y no residir en la ciudad de Nueva York, el participante deberá compartir una fotografía para evidenciar que recibió el premio al correo contacto@prexco.com a. La persona ganadora del concurso PREXCO TE REGALA UN IPHONE 13 PRO autorizan que el material fotográfico de su premiación, enviado por sí mismas, vía correo electrónico, sea utilizado con fines de transparencia y publicitarios en medios de comunicación tradicionales y digitales, desde el 31 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2021, sin que esto dañe la integridad del ganador o cualquier persona en las fotografías enviadas.
  9. La persona que desee participar en el concurso PREXCO TE REGALA UN IPHONE 13 PRO, deberá tener pleno conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recepción del premio conlleva la obligación de conocer las condiciones de participación, las limitaciones, responsabilidades, derechos que le asisten y medios para efectuar cualquier tipo de reclamo o aclaración respecto a los datos suministrados.
  10. Se entiende que toda persona que participe en el concurso PREXCO TE REGALA UN IPHONE 13 PRO, está aceptando los términos y condiciones de este documento.

 

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO PREXCO TE REGALA UN IPHONE 13 PRO?

1. Entra a tu perfil de Facebook

2. Busca nuestro perfil: PREXCO REPATRIACIÓN FUNERARIA MULTILATINA (https://www.facebook.com/prexco/)

3. Sigue nuestro perfil de Facebook

4. Busca la publicación del concurso PREXCO TE REGALA UN IPHONE 13 PRO en la parte superior de la página de Facebook de PREXCO.

5. Comenta la publicación del concurso, indicando según tu opinión, qué es lo mejor que tiene tu país

6. Comparte con un amigo y familiar esa publicación del concurso PREXCO TE REGALA UN IPHONE 13 PRO.

 

MECANISMO DEL SORTEO Y DE PREMIACIÓN

  1. Las personas que cumplan con los requisitos de participación podrán participar en el concurso PREXCO TE REGALA UN IPHONE 13 PRO entre el 25 de septiembre y el 25 de octubre de 2021
  2. El 30 de octubre de 2021, una vez verificado el cumplimiento de los requisitos por parte de todos los participantes, se realizará el sorteo a través de una plataforma digital que seleccionará aleatoriamente al ganador del concurso.
  3. El ganador será informado de su triunfo a través de un mensaje en su perfil de Facebook el 30 de octubre de 2021. Asimismo, por ese medio, se les pedirá su teléfono de contacto para poder acordar la entrega del premio.
  4. El nombre del ganador del concurso será anunciado en las redes sociales de PREXCO el día 30 de octubre de 2021.
  5. La entrega del premio se realizará a partir del momento en que el ganador y PREXCO acuerden el mecanismo de entrega.