Historia

En 2005, ante la problemática económica de miles de latinos que sufren la pérdida de un ser querido en el extranjero, un grupo de funerarios decide crear la primera compañía de repatriación funeraria, enfocada en servir a todos aquellos que no tienen los recursos para garantizar un servicio funerario digno.

Con el paso de los años, PREXCO Se convierte en la empresa líder en planes de previsión funeraria y de repatriación, que protege a las familias latinas y asegura su regreso a casa.

Nuestra Misión

Damos tranquilidad a los latinos que viven fuera de su país y a sus familias. Nuestros planes funerarios internacionales cubren los gastos y trámites requeridos en caso de fallecimiento en el extranjero, con el fin de que los seres queridos puedan brindarle una despedida digna a la persona fallecida.

Prexco Oficinas NY

Nosotros

Estamos ubicados en Los Estados Unidos de América. Nuestra sede principal se encuentra en Nueva York y contamos con oficinas en California, Arizona y Massachusetts.

Nuestro equipo está conformado por profesionales de distintos países de Latinoamérica, competentes, sensibles y dispuestos a brindar una atención cálida en todo momento.

Prexco America Cobertura 19 países

Cobertura

Tenemos una amplia cobertura internacional. Nuestros planes de previsión funeraria garantizan la repatriación del cuerpo o las cenizas de la persona fallecida en 18 países de Latinoamérica:

México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil.

Logros

En septiembre de 2008, la ciudad de Nueva York nos otorgó su Proclama como reconocimiento a labor que desarrollamos en favor de la comunidad latina migrante en USA.

En julio de 2016 recibimos la condecoración City Council Citation, otorgada a las empresas y organizaciones que realizan servicio comunitario destacado en la ciudad de NY.

Durante 17 años de servicio a la comunidad latina, hemos repatriado a más de 3000 personas fallecidas lejos de su país de origen, llevando tranquilidad a sus familias en Latinoamérica.

Respaldo Internacional

  • ALPAR

    Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios. Es una asociación que integra a personas y entidades vinculadas a la Industria Funeraria en el ámbito internacional.

  • NFDA

    Asociación Nacional de Directores Funerarios. Sus miembros ofrecen servicios funerarios con los más altos niveles de calidad e integridad. Sirve a 19,700 miembros y a más de 10,000 funerarias en los Estados Unidos y en 49 países alrededor del mundo.

  • FIAT-IFTA

    Organización mundial de operarios del ramo funerario. Provee estrategias y recursos para un entorno favorable y para ayudar a sus miembros a mejorar la calidad del servicio que se brinda a las familias en todos los países.

1 de 3
  • Prevision Exequial Colombia