Morir en los Estados Unidos puede llegar a ser un gasto muy grande, si no se está preparado

Morir en los Estados Unidos puede llegar a ser un gasto muy grande, si no se está preparado

La muerte de un ser querido es uno de los procesos para los que normalmente no estamos preparados, y mucho más, cuando ese ser querido se encuentra lejos de su país de origen y familia. El dolor puede llegar a ser más profundo.

La situación trae, sin duda, un vacío emocional y una gran incertidumbre ante los numerosos trámites que deben realizarse. A esto se le suma que los costos funerarios dentro de los Estados Unidos son bastante altos, pues pueden oscilar entre los 2.000 y 12.000 dólares, monto que dependerá de las tarifas de funeraria que realiza el servicio y la documentación, diligencias y gestiones que solicite la entidad que acompaña el proceso.

La previsión funeraria para repatriación es una opción económica para retornar el cuerpo

Morir en los Estados Unidos es un gasto muy grande que las familias deben asumir de principio a fin. Sin embargo, con un servicio de previsión funeraria, el costo de la repatriación es mucho más bajo y las gestiones pocas, pues se recibe acompañamiento permanente de un agente especializado en trámites funerarios internacionales.

Así podrá darse al ser querido una despedida digna, mientras se atraviesa el dolor emocional que trae este momento con mayor tranquilidad y sin pensar en dinero extra. 

Existen servicios funerarios creados especialmente para migrantes que viven en los Estados Unidos, cuyo propósito es evitar dificultades a sus familias en el momento más difícil de la vida. Son planes internacionales que cubren la totalidad de los trámites legales en caso de fallecimiento

Esto se convierte en una manera de ahorrar dinero, tiempo y energía, delegando esta engorrosa situación a una entidad experta en el tema, mientras la familia puede decir adiós de una manera humana y cariñosa. 

Poder estar tranquilo, incluso en los momentos difíciles de la vida, es una decisión que inicia por la responsabilidad de cada acto. Morir en un país como Estados Unidos asume un alto costo de tramitación y a su vez, requiere de una planeación con antelación de diversos seguros. ¡Hazlo con consciencia! 

Consulta más información sobre planes funerarios internacionales en www.prexco.com

PREXCO

Repatriación Funeraria Multilatina

Regresar al blog