¿Cómo es vivir en una familia latina?

¿Cómo es vivir en una familia latina?

Ir a casa de los abuelos tiene sus ventajas. La abuela siempre tiene un billetito doblado en su escondite secreto para darle a sus nietos, con la acostumbrada frase: “Shhhh… No le digas a tus papás que yo te los di”. Además, nadie pasa hambre en casa de los abuelos. A decir verdad, uno sale pesando 2 kilos más después de cada visita. Hace poco, una marca de chocolate preguntó a un grupo de sus consumidores qué les venía a la mente cuando tomaban una taza de chocolate y la mayoría respondió: “Las tardes de domingo en casa de los abuelos”

Los tíos tampoco se quedan atrás. Son los cómplices, los héroes de la diversión y como decimos en Latinoamérica: Los alcahuetes (permisivos). ¿Quién no se alegró un día cuando el tío le invitó al cine o le llevó a comprar golosinas? En muchos de nuestros países latinos, se acostumbra que las tías sean nuestra primera pareja de baile en aquellas fiestas familiares donde, al son de la música, aprendemos a mover las caderas como sólo los latinos podemos hacerlo.

¿Y qué decir de los primos? Son como hermanos con los que nunca peleamos. Algunos les sirven de ejemplo a nuestras mamás para que ellas puedan mencionar: “Sea como su primo que estudió mucho y le fue bien en la vida”. Otros nos enseñan “los grandes secretos de la vida”: montar en bici, tomar el autobús para ir al colegio, jugar fútbol como Ronaldinho y hasta a ser grandes empresarios en el lucrativo negocio de vender vasos de limonada frente a nuestra casa.

Así es vivir con nuestra familia, vivir con latinos. A esas tradiciones nos referimos en Prexco cuando hablamos de “amar la tierra que nos vio nacer”.

Sabemos lo importante que son las raíces latinas y por ello le brindamos a los latinos que viven en el extranjero la posibilidad de regresar a casa para su última despedida. Nuestros Planes de Repatriación Funeraria para Repatriación son la manera más económica, fácil y segura para poder volver a casa para nuestro último homenaje y rodearnos de las personas con las que crecimos y vivimos encantadoras experiencias durante nuestra niñez y juventud.

Si algún día te preguntas cómo es vivir con latinos, ya sabes que es algo tan maravilloso que se lleva en el corazón toda la vida y que nos impulsa a volver, tarde o temprano, a nuestro país.

Para más información acerca de nuestros PLANES PARA REPATRIACIÓN FUNERARIA, comunícate a la línea gratuita desde USA: 1800 550 6842

PREXCO Repatriación Funeraria Multilatina

Regresar al blog