7 ideas para sorprender a mamá en su día

7 ideas para sorprender a mamá en su día

El trabajo de una madre es el más noble y gratificante, ellas trabajan todos los días por su hogar, por sus hijos, por su realización profesional y por brindar siempre cariño y amor. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.

Nuestra madre es esa heroína sin capa que no aparece en los comics ni en la televisión, es el médico que no trabaja en el hospital y cura nuestras heridas, desde la cortada más pequeña, hasta las más dolorosas, las del corazón, y es el abogado que siempre ha sido nuestro defensor.

Dentro de poco es el día de la madre y todo parece tan poco para poder ofrecerle a ese ser que nos dio la vida, a ella que siempre está a nuestro lado incluso cuando no está. Sabemos que un día para homenajearla no es suficiente, así que, en PREXCO te invitamos a dedicar un poco de tu tiempo para pensar en alguna idea que sorprenda a mamá en este día tan especial, en este, su día. 

Recuerda que en la sencillez reside la belleza, no es necesario un regalo costoso, sólo un detalle que ilumine su día, aquí te traemos algunas ideas que queremos compartir contigo, ¡te van a encantar!

Su comida favorita

Esta es una excelente alternativa, sin importar que la pidas a domicilio, la lleves a un restaurante, o la prepares tú mismo, sorprenderla con su comida favorita es una buena opción para compartir con ella en su día, recuerda que esto es el pretexto perfecto para sentarse a conversar y reír con ella.

Un video

La tecnología conspira a nuestro favor, aprovéchala para crear un video que la haga recordar esos bonitos momentos en familia. También puedes enviar un video o subirlo a alguna plataforma saludándole y expresándole tu cariño. Esta herramienta es una gran opción para los hispanos que residen en Estados Unidos o en otros países.

Flores

¡Este es un clásico! A todas las mujeres les gusta que les regalen flores en cualquier ocasión, por lo que es un excelente regalo sorpresa. Puedes elegir su flor favorita y dársela tú mismo, y si estás lejos de ella, hoy en día hay muchas formas de hacerlo, hay aplicaciones que permiten la entrega de arreglos florales incluso sin estar en la misma ciudad o país ¡Deja que la sorpresa toque a su puerta!

Una carta

Otro detalle que no podemos olvidar es dedicarle unas palabras, escribir sentimientos que a veces olvidamos decir, es una buena ocasión para recordarla todo lo que la amas y lo importante que es en tu vida, es una buena opción para los hispanos que estamos lejos, y sin duda, recibir una carta en estos tiempos será una grata sorpresa.

Su música favorita

Una gran sorpresa es poder escuchar la música que nos hizo vivir momentos inolvidables, sorprende a mamá con una recopilación de sus canciones favoritas, canta con ella, baila con ella, el verdadero regalo es el momento.

Tranquilidad y tiempo, un gran regalo

¿Has pensado que no sólo es posible obsequiarle tranquilidad, sino que, además, sería un gran regalo? Estar preparados para el futuro es gratificante, te recomendamos hacerlo con un plan de previsión funeraria PREXCO, con el cual ella sentirá que tanto ella como sus seres queridos, estarán protegidos ante una situación imprevista. ¡No resuelvas mañana lo que puedes prevenir hoy! Ella te lo agradecerá.

Una bonita rutina

Sin importar nuestra edad, nuestra madre siempre se preocupará por nuestro bienestar y seremos un pequeño niño ante sus ojos, llámala con regularidad, visítala, cuéntale de ti y de tus días, pero también escúchala gustoso sin importar que te aconseje lo de siempre, ¡recuerda que para ella siempre serás su pequeño!

No podemos negar que el mejor regalo que le podemos dar a una madre es la atención y el cariño, y, sin importar lo que vayamos a obsequiarle, el mejor regalo será ese momento que se convierta en un bonito recuerdo.

En el día de la madre, hazle saber lo que significa para ti sus abrazos, sus palabras, su apoyo y comprensión. ¡Y recuerda decirle siempre lo linda que se ve!

El equipo de PREXCO sabemos que un día no basta para celebrar a mamá, extendemos nuestra felicitación a todas las madres en su día deseándoles a todas lo mejor.

"Dios no podía estar en todas partes, así que creó madres"
 –Proverbio judío.

PREXCO
Repatriación Funeraria Multilatina

Regresar al blog