5 sencillos pasos para proteger a tu familia

5 sencillos pasos para proteger a tu familia

La familia es el inicio de todo, nos prepara para la vida, pero, sobre todo, nos acompaña. No hay mejor lugar para sentirse bien que rodeado por nuestra familia. 

Siendo la familia algo invaluable para nosotros, es vital cuidarla y protegerla, ofrecer calidez, comunicación, seguridad, y, sobre todo, ver juntos por el futuro familiar e integrar a nuestros seres queridos en nuestras decisiones.

¿Pero qué pasa cuando estamos lejos?

Cuidar y proteger a la familia es importante, pero no siempre podemos hacerlo solos, por ello debemos desarrollar una comunicación constante con nuestros seres queridos y hablar de cómo mantenerse seguros ante un imprevisto.

Una forma fundamental de protección familiar es platicar y escuchar cuáles son las situaciones que afectan o interfieren con su tranquilidad. Hablar esos temas que son difíciles de hablar, como saber qué hacer si ocurre un accidente, cómo reaccionar a una situación de emergencia, o bien, estar preparados para el último adiós. En PREXCO, sabemos que esto puede ser difícil, pero también creemos que es un buen momento para cambiar y mejorar la vida de nuestra familia ofreciéndoles opciones para manejar esos momentos difíciles.

Todos sabemos que nadie está exento de sufrir un percance que ponga en riesgo y/o dañe nuestra integridad física o nuestro patrimonio familiar que con tanto trabajo duro hemos logrado construir para nuestra familia, es por ello que debemos pensar con previsión sobre cómo manejar estas circunstancias para ayudar a los nuestros a estar seguros.

¡Pero no te asustes! Aunque no lo parezca, proteger a nuestra familia es más sencillo de lo que crees, además, lleno de beneficios que nos permite conservar una calidad de vida digna y poder contar con recursos suficientes para el futuro, lo cual, mantiene a nuestra familia unida y protegida ante cualquier situación.

Por estos motivos, en PREXCO queremos ofrecerte 5 sencillos pasos para proteger a tu familia: 

Conversa con tu familia.

Habla con tu familia abiertamente sobre cómo manejar eventos futuros que pudieran ocurrir. Hablar de un último adiós siempre es difícil, pero también, muy importante. Haz acuerdos con tu familia, consulta su opinión y hagan un plan juntos que los haga sentir cómodos.

Recordemos que la familia nos motiva, nos hace bien, y mientras esté unida podremos encontrar en ella el soporte y el aliento para superar estos momentos difíciles cuando llegue el momento.

Encuentra el lugar indicado.

Busca una empresa experta que te pueda brindar un plan funerario internacional, donde puedan ofrecerte algo que se ajuste a tus necesidades y las de tu familia.

En PREXCO, contamos con más de 17 años de experiencia en repatriación funeraria internacional, y sabemos lo importante que es darle tranquilidad económica a los que más quieres en un momento tan crucial.

Asesórate con un profesional.

Una vez que tengas en mente lo que estás buscando, despeja tus dudas y oriéntate con un profesional. Tener esta información es de vital importancia para saber qué es lo que estás buscando y qué es lo más adecuado para ti. No olvides hacer parte de esto a tu familia, compartiéndoles la información y escuchando sus opiniones.

Para esto, comunícate vía telefónica a nuestra línea gratuita 1 800 550-6842 donde uno de nuestros asesores te atenderá con mucho gusto, o bien, visita nuestro sitio web. Asegúrate de resolver todas tus dudas, todas tus preguntas son importantes para nosotros.

Analiza tus opciones.

Una vez que tengas la información necesaria, haz tus cuentas y determina cuál es la mejor manera de costear el mejor plan funerario para ti. Define cómo puede ser más económico y de qué manera puede ser financiado sin que sea una carga cubrirlo.

Con los planes funerarios de PREXCO puedes ahorrar mucho dinero en comparación con un servicio de repatriación funeraria, ¡y no sólo eso! Con nuestros servicios, no tendrás que hacer ningún trámite cuando fallezca un ser querido.

Cuida a los que más quieres.

Haz una lista de las personas a las que quieres proteger, los planes funerarios tienen atractivas modalidades que te permiten proteger a varios miembros de tu familia en estados unidos y en 18 países de Latinoamérica.

Revisa tus opciones y recuerda que en nuestros planes funerarios podrás encontrar afiliaciones mensuales desde $12.50 dólares por persona con cobertura inmediata, en la cual, PREXCO queda totalmente a tu disposición para brindarte el servicio funerario completo al momento en el que ocurra el fallecimiento de uno o varios miembros de tu FAMILIA PREXCO.

¡No resuelvas mañana lo que puedes prevenir hoy!

Una de las opciones para mantener a nuestra familia segura y protegida ante cualquier circunstancia es la previsión, para cuidar a nuestros seres queridos hoy, debemos pensar en su futuro.

La familia es la esencia y el motor de nuestra vida. Cuidarlos en cada momento, garantiza que nuestra familia cuente con un respaldo en los momentos difíciles, ¡No esperes más y déjanos cuidarlos contigo!

PREXCO
Repatriación Funeraria Multilatina

Regresar al blog