Cómo despedirte de un ser querido fallecido cuando estás lejos

Cómo despedirte de un ser querido fallecido cuando estás lejos

Despedirse de un ser querido fallecido es un momento difícil, pero aún más cuando te encuentras lejos. Aquí hay 3 maneras en las que puedes honrar y despedirte de esa persona especial:

1. Comparte tus recuerdos en línea

Puedes crear un álbum de fotos o una página web en memoria de tu ser querido. Esto te permitirá compartir tus recuerdos con familiares y amigos que también pueden estar lejos, y puede ser un lugar donde todos puedan reunirse y honrar la memoria de la persona que ha fallecido.

2. Haz una donación en su nombre

Si la persona fallecida tenía una causa o organización benéfica importante para ellos, considera hacer una donación en su nombre. Esto es una forma de continuar su legado y honrar su memoria.

3. Conéctate con la familia y amigos cercanos

Aunque estés lejos, es importante mantenerse conectado con la familia y amigos cercanos de la persona fallecida. Puedes hacer una videollamada, enviar un correo electrónico o carta, o incluso programar un viaje para visitar su tumba cuando sea posible. Juntos, pueden honrar y recordar a esa persona especial.

Despedirse de alguien que amas puede ser difícil, pero hay muchas maneras en las que puedes honrar su memoria y mantener su espíritu vivo. Aunque estés lejos, siempre puedes encontrar una forma de despedirte con amor y respeto.

PREXCO
Repatriación Funeraria Multilatina

Regresar al blog