Mar-12-2018

Yajaira Murillo León, empresaria mexicana que impulsa el desarrollo de la comunidad latina en Estados Unidos.

Yajaira Murillo León es originaria de Culiacán, Sinaloa, México, emigró a los Estados Unidos cuando todavía era muy pequeña, siendo su padre quien decidió buscar una mejor calidad de vida para su familia en este país. Yajaira ha residido casi toda su vida en los Estados Unidos, sin embargo, sus padres siempre le inculcaron la cultura y valores mexicanos que ella siempre porta con orgullo.

Yajaira es empresaria hace mas de 4 años, inicio su propio negocio de snacks mexicanos en un área muy popular de Phoenix, Arizona. -“Al principio tuve que poner todos mis ahorros y dar mi mayor esfuerzo para que el proyecto funcionara” comento Yajaira.

Fruto de su esfuerzo, hoy en día su negocio “Raspados El Zalate” ha logrado posicionarse como uno de los negocios latinos en Arizona con mayor éxito, y a lo largo de 4 años ha sido sustento de mas de 18 familias en su área de influencia.

Actualmente Raspados El Zalate es un espacio de trabajo para mujeres, latinas en su mayoría son madres de familia, jefas de hogar y estudiantes que buscan además de una vida digna, aportar valor a una empresa que se ocupa de los altos estándares de calidad en sus productos y el bienestar de una comunidad.

Yajaira nos cuenta que su visión del negocio es seguir creciendo y compartiendo sus productos, que además de deliciosos son nostálgicos para una comunidad que puede recordar el sabor de su tierra con un bocado.

Yajaira es una mujer que inspira y ha abierto caminos para que más mujeres latinas continúen cumpliendo sus sueños en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *