Jun-29-2019

Un mundo para todxs

¿Has escuchado el famoso refrán popular que dice “Predica pero no aplica”? Se refiere a aquellas personas que con sus palabras nos motivan a hacer buenas acciones, pero con sus actos nos muestran algo muy diferente.

Pues bien, hoy en día muchas personas, organizaciones y empresas se solidarizan con distintas causas sociales, manifestando su apoyo a aquellos grupos que reclaman el respeto por sus derechos. El resultado: muchas palabras y pocas acciones.

En PREXCO creemos que los hechos hablan más que las palabras; Que el amor, la tolerancia, el respeto y la paz se logran cuando realizamos acciones en favor de los demás y llevamos a la práctica nuestras buenas intenciones.

Es por eso que desde hace 14 años, decidimos tener una postura justa, equitativa e igualitaria con todos los géneros, reconociendo, valorando y celebrando las diferencias. Así, nos dimos a la tarea de fomentar el respeto por las libertades individuales y apoyar a aquellos que han sido objeto de discriminación, en virtud de sus preferencias, gustos o creencias.

Hoy podemos decir que contamos con personas de diferentes géneros en nuestro grupo de colaboradores, evidenciando una política incluyente con la cual pensamos inspirar a otros a abrir nuevas oportunidades para todos, sin importar su condición o manera de pensar.

Adicionalmente, en PREXCO hemos dado paso al lenguaje inclusivo, usando la X para evidenciar nuestra política de equidad de género, para reconocer a todas, todos y todxs los géneros en nuestros mensajes. Por eso te invitamos a difundir el uso del lenguaje inclusivo, en el cual se visibiliza explícitamente la presencia de mujeres, hombres y otros géneros, cuando te comunicas. Pero sobre todo, te invitamos a demostrar cada día que podemos hacer mucho en favor de los demás y que vivimos en un mundo para todxs #EquidadPrexco #PrexcoEsParaTodxs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *