Términos y condiciones segundo sorteo Ticket de Heroes

SORTEO TICKET DE HÉROES NAVIDEÑO
Noviembre 2017 – Enero 2018

https://prexco.com/ticket-de-heroes/
#RegaloQueMereces
#PrexcoUneFamilias
#TicketHéroes

PREXCO agradece y premia la confianza
y fidelidad de sus afiliadxs.
Feliz Navidad y Próspero Año 2018


TÉRMINOS Y CONDICIONES

VIGENCIA

  • La campaña para participar en el sorteo del Ticket de Héroes estará abierta del 3 de noviembre de 2017 al 10 de enero de 2018.
  • El sorteo del Ticket de Héroes se llevará a cabo el 17 de enero de 2018.
  • El nombre del ganador del Ticket de Héroes se publicará el 24 de enero de 2018 en los perfiles de las redes sociales de PREXCO.

PODRÁN PARTICIPAR
Podrán participar en el sorteo para ganar el Ticket de Héroes:
a) Todxs lxs titulares ya afiliadxs a un Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO que:

  1. Paguen una anualidad (12 meses) de la cuota mensual correspondiente a su Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO
  2. Paguen un semestre (6 meses) de la cuota mensual correspondiente a su Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO
  3. Compartan referidos y esos referidos se afilien a algún Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO

b)Todxs lxs titulares que se afilien a un Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO entre el 3 de noviembre y el 10 de enero de 2017 y que:

  1. Paguen su cuota correspondiente de forma anual (12 meses)
  2. Paguen su cuota correspondiente de forma semestral (6 meses)
  3. Compartan referidos y esos referidos se afilien a algún Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO

Para afiliarte, pagar anualidad, pagar semestre o proporcionar referidxs, comunícate gratuitamente al 1800 550 6842, deja tus datos en el formulario de contacto de www.prexco.com o escríbenos a contacto@prexco.com

OPORTUNIDADES PARA GANAR EN EL SORTEO
Lxs afiliadxs que deseen participar en el sorteo podrán obtener más oportunidades para ganar el Ticket de Héroes, realizando las siguientes acciones:

  1. Por afiliación a un Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO se obtienen 3 cupones con su nombre para entrar a la tómbola de la rifa
  2. Por pago de cuota de forma anual (12 meses) se obtienen 5 cupones con su nombre para entrar a la tómbola del sorteo
  3. Por pago de cuota de forma semestral (6 meses) se obtienen 2 cupones con su nombre para entrar a la tómbola del sorteo
  4. Por cada referido efectivo, es decir que se inscriba a un Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO, se obtiene 1 cupón con su nombre para entrar a la tómbola del sorteo

PREMIO
a) Dos tiquetes aéreos para un viaje redondo, ida y vuelta, desde los Estados Unidos hasta el país de origen del ganador para visitar a su familia en Latinoamérica.

b) Tipo de tiquetes aéreos:

  • Clase económica
  • Desde un aeropuerto internacional en los Estados Unidos hasta un aeropuerto internacional en el país de origen del ganador.

c) Un tiquete debe ser usado obligadamente por un titular o beneficiario de un Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO.
d) En caso de que el titular afiliado no pueda viajar, su tiquete es transferible sólo para algún beneficiario inscrito en su Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO. El otro tiquete puede ser utilizado por cualquier acompañante.
e) Los dos tiquetes deberán ser usados por dos personas que se acompañan y viajan simultáneamente de ida y vuelta.
f) Con los dos tiquetes, el ganador/a podrá viajar a Latinoamérica con su acompañante durante todo el 2018, a excepción de enero, junio, julio, agosto y diciembre.
g) Las dos personas que viajan a Latinoamérica deben ser las que vuelvan a USA.
h) Los tiquetes no se pueden canjear o vender.
i) El ganador tendrá que avisar a PREXCO, con un mínimo de 15 días de anticipación, sus fechas de viaje para poder organizar los tiquetes de su viaje redondo con suficiente tiempo.
j) PREXCO se hace responsable exclusivamente de los gastos correspondientes a los cuatro tiquetes aéreos del ganador y su acompañante para ir a su país de origen y volver a los Estados Unidos (2 tiquetes de ida para titular y acompañante + 2 tiquetes de vuelta para titular y acompañante). Los gastos de traslados, viáticos, actividades durante su visita, servicios de salud y otras necesidades, corren por cuenta del ganador y su acompañante.
k) PREXCO no se hace responsable de los costos que implican:

a. cambio de viajero
b. cambios de hora y fecha de vuelos
c. nuevos tiquetes por pérdida de vuelos
d. viáticos por cambios o cancelación de vuelos definidos por la aerolínea

l) De conformidad con lo anterior, y teniendo en cuenta que PREXCO no es comercializador ni prestador de servicios de transporte aéreo, el participante ganador mantendrá indemne el nombre de PREXCO contra toda reclamación que se suscite como consecuencia de la mala prestación del servicio aéreo, por vicios redhibitorios o los perjuicios que pudieran llegar a sufrir por causas externas a las obligaciones de PREXCO.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

  1. Podrán participar en el sorteo todas las personas afiliadas a un Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO, con un contrato vigente, antes del 10 de enero de 2018. Si ya eres afiliado, regístrate. Si no eres afiliado, afíliate antes del 10 de enero de 2018.
  2. El titular deberá estar al día con el pago de las cuotas de su Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO. Los titulares con cuotas condonadas por atraso en el pago no podrán participar. Los titulares con cuotas condonadas por referidos sí podrán hacerlo.
  3. El titular deberá tener cédula de ciudadanía o documento de identificación, conforme a la ley de su país de origen, o poseer un documento de identidad válido y al día, que le permita contraer derechos y obligaciones en Estados Unidos. De preferencia presentar el documento con el cual está inscrito en su Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO. Si el participante es acreedor al premio del sorteo y es su interés reclamarlo, deberá presentar dicho documento.
  4. El titular y su acompañante deberán contar con un status migratorio y documentos vigentes que les permitan salir y volver a entrar a Estados Unidos.
  5. El titular y su acompañante deberán contar con un estado de salud que les permita viajar por vía aérea y terrestre sin ninguna complicación o riesgo para su salud. PREXCO no se hace responsable de gastos médicos del ganador o su acompañante necesarios durante el viaje.
  6. El ganador y su acompañante se comprometerán a no llevar a su país de origen o traer de regreso a los Estados Unidos ningún elemento ilegal, en cuyo caso PREXCO no se hace responsable por este tipo de comportamientos y las consecuencias legales que ello pueda acarrear para el participante y su familia.
  7. El ganador del Ticket de Héroes debe aceptar enviar a PREXCO un video casero festejando su triunfo y 10 fotografías de su viaje a Latinoamérica para difundir su experiencia. Asimismo, debe aceptar que el material audiovisual y fotográfico que envíe sea utilizado con fines publicitarios en cualquier medio de comunicación existente, en cualquier lugar del mundo, por tiempo indefinido y como mejor convenga a PREXCO, sin que esto dañe la integridad del ganador.
  8. El titular de PREXCO que desee participar en el evento, deberá tener pleno conocimiento del Reglamento de la dinámica del sorteo, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la obligación de conocer las condiciones de participación, las limitaciones, responsabilidades, derechos que le asisten y medios para efectuar cualquier tipo de reclamo o aclaración respecto a los datos suministrados.

MECANISMOS DEL SORTEO:

  1. Del 3 de noviembre de 2017 al 10 de enero lxs afiliadxs podrán participar para ganarse el Ticket de Héroes, a través de afiliación, pago de mensualidades o referidos, como se explica previamente en este documento.
  2. El día 11 de enero de 2018 se revisará que todas las personas que participarán en el sorteo del Ticket de Héroes cumplen con las condiciones requeridas para participar (ver “CONDICIONES PARA PARTICIPAR”).
  3. El día 17 de enero de 2018 los nombres de todos los afiliados seleccionados se ingresarán a una tómbola, de acuerdo al número de cupones que hayan obtenido con afiliación, pagos y referidos, de acuerdo a lo establecido previamente en este documento, para hacer el sorteo el azar. Este procedimiento se llevará a cabo con total transparencia, será supervisado por un interventor neutro que dará fe de la legalidad del proceso y será grabado en video para evidenciar la claridad del azar.
  4. El día 20 de enero de 2018, PREXCO comunicará al elegido por el azar de la tómbola su condición de ganador, por las siguientes vías: a) por medio telefónico, llamando al número que se encuentra registrado en el Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO y b) por el correo electrónico, escribiendo a la dirección que tenga registrada en el Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO. El ganador deberá aceptar el premio y sus condiciones en 48 horas, a partir de la notificación. De lo contrario, se realizará nuevamente el sorteo y se obtendrá un nuevo ganador.
  5. Una vez establecido el ganador definitivo, se publicará el 24 de enero en la página WEB y en las redes sociales de PREXCO.

Para mayor información sobre el Sorteo de Ticket de Héroes favor de comunicarse a contacto@prexco.com

Vuela en vida… ¡El regalo que mereces!