PREXCO REPATRIACIÓN FUNERARIA MULTILATINA
SORTEO “CON PINTA DE CAMPEÓN”

PREXCO agradece y premia la confianza y fidelidad de sus afiliadxs
y te invita a vivir la pasión latina por el fútbol…

¡Con pinta de Campeón!

Participa en el sorteo de 10 camisetas de equipos seleccionados
para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018

16 de abril – 31 de mayo 2018

TÉRMINOS Y CONDICIONES
VIGENCIA
a) La campaña para participar en el sorteo de 10 camisetas de selecciones nacionales clasificadas para participar en la Copa Mundial de Futbol 2018 estará abierta del 16 de abril al 31 de mayo de 2018.
b) El sorteo de las 10 camisetas se llevará a cabo el 4 de junio de 2018.
c) Los nombres de los ganadores de las 10 camisetas se publicarán el 6 de junio de 2018 en los perfiles de las redes sociales de PREXCO (Facebook, Instagram y Youtube).

PODRÁN PARTICIPAR
Podrán participar en el sorteo para ganar 10 camisetas de selecciones nacionales clasificadas para participar en la Copa Mundial de Futbol 2018:
a) Todos los titulares ya afiliados a un Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO
que estén al día con sus pagos y que:

1) Paguen una anualidad (12 meses) de la cuota mensual correspondiente a su Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO
2) Paguen un semestre (6 meses) de la cuota mensual correspondiente a su Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO
3) Compartan referidos y esos referidos se afilien a algún Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO
b) Todos los titulares que se afilien a un Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2018 y que:

1) Realicen el pago anual (12 meses) de su plan
2) Realicen el pago semestral (6 meses) de su plan
3) Compartan referidos y esos referidos se afilien a algún Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO
Para afiliarte, pagar anualidad, pagar semestre o proporcionar referidos, comunícate gratuitamente al 1800 550 6842, deja tus datos en un formulario de contacto de www.prexco.com o escríbenos a contacto@prexco.com

OPORTUNIDADES PARA GANAR EN EL SORTEO
Los afiliados que deseen participar en el sorteo podrán obtener más oportunidades para ganar una de las 10 camisetas de selecciones nacionales clasificadas para participar en la Copa Mundial de Futbol 2018 sorteadas, realizando las siguientes acciones:

a) Por afiliación a un Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO se obtienen 3 cupones con su nombre para entrar a la tómbola de la rifa
b) Por afiliación a un Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO porque se enteró de nuestros servicios por medios digitales (dando el código especial promocionado en nuestros medios digitales) se obtienen 3 cupones con su nombre para entrar a la tómbola del
sorteo.
c) Por pago de cuota de forma anual (12 meses) se obtienen 6 cupones con su nombre para entrar a la tómbola del sorteo.
d) Por pago de cuota de forma semestral (6 meses) se obtienen 3 cupones con su nombre para entrar a la tómbola del sorteo.
e) Por cada referido, que habite en USA, y sea efectivo, es decir que se inscriba a un Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO, se obtienen 6 cupones con su nombre para entrar a la tómbola del sorteo.

PREMIO
a) Se sortearán 10 camisetas de selecciones nacionales clasificadas para participar en la Copa Mundial de Futbol 2018.
b) Cada afiliado que participe en el sorteo sólo podrá gana una (1) camiseta del sorteo.
c) Los ganadores podrán elegir el equipo del cual prefieren la camiseta.
d) Los ganadores podrán elegir la talla de la camiseta que prefieren.
e) Antes de que PREXCO envíe cada camiseta a cada ganador, éstos deberá enviar a contacto@prexco.com la fotografía de su documento de identidad y un comprobante de dirección postal. Esto, con la finalidad de garantizar que el envío se haga al domicilio adecuado.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR
a) Podrán participar en el sorteo todas las personas afiliadas a un Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO, con un contrato vigente, antes del 31 de mayo de 2018. Si ya eres afiliado, regístrate. Si no eres afiliado, afíliate antes del 31 de mayo de 2018.
b) El titular deberá estar al día con el pago de las cuotas de su Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO. Los titulares con cuotas condonadas por atraso en el pago no podrán participar. Los titulares con cuotas condonadas por referidos sí podrán hacerlo.
c) El titular deberá tener cédula de ciudadanía o documento de identificación, conforme a la ley de su país de origen, o poseer un documento de identidad válido y al día, que le permita contraer derechos y obligaciones en Estados Unidos. De preferencia presentar el documento con el cual está inscrito en su Plan de Previsión Funeraria para Repatriación de PREXCO. Si el participante es acreedor al premio del sorteo y es su interés reclamarlo, deberá presentar dicho documento.
d) Cada ganador del sorteo de las 10 camisetas deberá enviar a PREXCO una fotografía o video casero evidenciando que recibió su camiseta por correo para que PREXCO pueda difundir la experiencia. Asimismo, debe aceptar que el material fotográfico o audiovisual que envíe sea
utilizado con fines publicitarios en cualquier medio de comunicación existente, en cualquier lugar del mundo, por tiempo indefinido y como mejor convenga a PREXCO, sin que esto dañe la integridad del ganador.
e) El titular de PREXCO que desee participar en el evento, deberá tener pleno conocimiento del Reglamento de la dinámica del sorteo, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la obligación de conocer las condiciones de participación, las limitaciones, responsabilidades,
derechos que le asisten y medios para efectuar cualquier tipo de reclamo o aclaración respecto a los datos suministrados.

MECANISMOS DEL SORTEO:
1. Del 16 de abril al 31 de mayo del 2018 los afiliados podrán participar para ganarse una de las 10 camisetas de selecciones nacionales clasificadas para participar en la Copa Mundial de Futbol 2018 sorteadas, a través de afiliación, pago de mensualidades o referidos, como se explica previamente en este documento.
2. El día 1 de junio de 2018 se revisará que todas las personas que participarán en el sorteo de las 10 camisetas cumplan con las condiciones requeridas para participar (ver “CONDICIONES PARA PARTICIPAR”).
3. El 4 de junio de 2018 todos los cupones con los nombres de todos los afiliados que cubren todas las condiciones para participar se ingresarán a una tómbola, de acuerdo al número de cupones que hayan obtenido con afiliación, pagos y referidos, de acuerdo a lo establecido
previamente en este documento, para hacer el sorteo el azar. Este procedimiento se llevará a cabo con total transparencia, será supervisado por un interventor neutro que dará fe de la legalidad del proceso y será grabado en video para evidenciar la claridad del azar.
4. El día 6 de junio de 2018, PREXCO publicará los nombres de los ganadores de la tómbola en sus perfiles de redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube).
5. A partir del 7 de junio de 2018 los ganadores deberán enviar la fotografía de su documento de identidad, su comprobante de dirección postal, el nombre del país del cual prefieren su camiseta de futbol y la talla de la camiseta a contacto@prexco.com para poder realizar el
pedido y envío de la misma.
6. Las camisetas serán enviadas a los ganadores entre el 15 y el 30 de junio de 2018 por correo postal.
Para mayor información sobre el Sorteo de las 10 camisetas de selecciones nacionales clasificadas para participar en la Copa Mundial de Futbol 2018 favor de comunicarse a contacto@prexco.com

Vive la pasión latina por el futbol…
¡Con pinta de Campeón!