Respaldo Internacional

FIAT – IFTA (INTERNATIONAL FEDERATION OF THANATOLOGIST ASSOCIATIONS)
Es la organización mundial de operarios del ramo funerario. Provee estrategias para un entorno favorable, educación, información, productos, programas y servicios para ayudar a los Miembros a mejorar la calidad del servicio que se brinda a las familias en todos los países. Tiene como objetivo el entendimiento internacional y buena voluntad entre los profesionales mundiales del sector funerario, ofreciendo una plataforma de intercambio de visiones profesionales e información, para alcanzar estándares unificados, normas, regulaciones y tratamientos para la óptima prestación de servicios funerarios.

NFDA (NATIONAL FUNERAL DIRECTORS ASSOCIATION)
Es una fuente mundial de experiencia y recursos profesionales para cualquier faceta del servicio funerario. A través de educación, información y estrategias apoya a sus miembros en su misión de proveer a las familias con un servicio funerario significativo y con los más altos niveles de excelencia e integridad.
La NFDA sirve a 19,700 miembros individuales que representan a más de 10,000 funerarias en los Estados Unidos y en 49 países alrededor del mundo.

ALPAR (ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE CEMENTERIOS Y SERVICIOS FUNERARIOS)
Es una asociación que integra a personas y entidades vinculadas a la Industria Funeraria en el ámbito internacional. Busca eliminar las fronteras existentes entre sus empresas afiliadas y los países en general, fomentando el continuo aprendizaje, enmarcados en un ambiente de sana competencia, espíritu de colaboración y ética profesional. Promueve que sus asociados cumplan lícitamente sus deberes y obligaciones en el ejercicio de su actividad y servicios funerarios.

G7MS
Es una empresa con 12 años de experiencia brindando soluciones de servicios funerarios internacionales y repatriación de cuerpos desde y hacia Latinoamérica para funerarias, familias y personas en general. Para garantizar la calidad de sus servicios globales de repatriación internacional cuentan con aliados de alto nivel, con más de 30 años de experiencia en el servicio fúnebre alrededor del mundo, alianzas con aerolíneas y conocimiento sobre los costos y trámites funerarios de cada país donde realizan las repatriaciones, lo que les permite brindar un servicio ágil y eficiente, encargándose  de todos los trámites funerarios y legales mientras realizan un seguimiento detallado y exigente de cada proceso, desde el fallecimiento hasta la llegada al país de destino, garantizando altos estándares de calidad.