Ago-31-2019

¿Qué es lo que más extrañas de tu tierra?

Cuando uno vive lejos de su país, empieza a valorar más lo que dejó atrás. No es fácil olvidarse de aquellas cosas que nos hacían tan felices (aún sin darnos cuenta). Entonces empieza uno a pensar… “Si solo pudiera volver a probar un plato de la sopa que preparaba mi abuela…” ¿Te ha pasado?  Te presentamos una pequeña lista de las cosas que más añoramos, cuando estamos lejos de casa:

La comida típica

Es una de las cosas que más anhelamos. Crecimos con ese sabor inconfundible de los platos criollos, de la sazón de mamá. Puede que encontremos algunos productos de nuestra tierra en el supermercado o en un restaurante, pero nunca reemplazarán ese saborcillo de la comida de casa.

Los amigos de infancia

Esos con quienes jugábamos todo el día a la pelota o a las escondidas; esos que nos hacían reír hasta el cansancio y que guardaban todos nuestros secretos. Esos mismos que después de crecer se volvieron nuestros cómplices de aventuras.

La familia

Puede que los veas frecuentemente por video llamada o que chatees con ellos cada vez que sea necesario, pero el abrazo de tus seres queridos es algo que no se puede reemplazar con una conversación. En esos momentos echas de menos el calor del hogar y el amor de los tuyos.

Tu mascota

Nada se compara con la lealtad y el cariño de nuestra mascota. Separarnos de ella puede ser muy difícil y más aún, vivir lejos por largo tiempo. Para quienes son más cercanos a su mascota, despertarse en las mañanas y no tenerla acostada su lado puede generar mucha nostalgia.

¿Y tú, qué es lo que más extrañas de tu tierra?

 

PREXCO

Repatriación Funeraria Multilatina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *