Sep-14-2017

PREXCO DIGITAL: Pies en el presente y mirada en el futuro

Somos testigos de una NUEVA ERA. Una época de grandes y vertiginosos cambios sociales, económicos y políticos, generados por infinidad de factores, dentro de los que, sin duda, se encuentran los impresionantes avances tecnológicos.

La humanidad ha llevado a la tecnología al centro de su vida, modificando así, sus significados, valores, costumbres, relaciones y estilos de vida. En especial, la presencia ubicua (siempre y en todo lugar) del internet ha venido a revolucionar nuestras existencias. Hoy nuestras vidas están íntimamente conectadas a la WEB, siendo visitantes ocasionales para buscar algún dato útil o comunicarnos con nuestros seres queridos en cualquier rincón del mundo; o siendo habitantes permanentes, utilizando plataformas y apps, que facilitan las acciones del día a día de millones de millennials.

PREXCO: REPATRIACIÓN FUNERARIA MULTILATINA, es una empresa sólida, estable y con mucha experiencia, adquirida a lo largo de 12 años de servicio internacional y sus más de 1000 servicios de repatriación exitosos. Se caracteriza por tener los pies bien afirmados en el presente, pero la mirada puesta en el futuro para lograr ser una organización versátil e innovadora.

Hoy PREXCO entra de lleno a la Era Socio-Digital para llegar a más latinxs migrantes alrededor del mundo, dar mayor claridad sobre su producto y servicio, escuchar mejor a todxs sus usuarixs, atender de forma rápida y eficiente a sus fieles afiliadxs… Es decir, SER MEJOR Y MÁS MODERNO PARA TI.

Acércate a nuestras nuevas herramientas digitales y redes sociales para mejorar nuestro vínculo y comunicación contigo. Queremos estar siempre, en todo lugar y listxs para atenderte de inmediato.

Desde ahora, puedes contactarnos para conocernos, recibir información, afiliarte, realizar solicitudes y trámites, constatar pagos, recomendar referidos, aprovechar nuestras promociones y ser parte de una gran comunidad multilatina, a través de:

• Sitioweb www.prexco.com
• Blog de novedades y curiosidades en www.prexco.com
• Chat online en www.prexco.com
• Formularios de contacto en www.prexco.com
• Perfil de Facebook
• Mensajes de Inbox Messenger en Facebook
• Instagram
• Youtube
• Correo electrónico contacto@prexco.com
• Callcenter telefónico gratuito 1800 550 68 42

LA TECNOLOGÍA DIGITAL ES NUESTRA NUEVA ALIADA
PARA SERVIRTE MEJOR Y GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD
QUE TÚ Y TU FAMILIA MERECEN
#PrexcoDigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *