La Mejor Jugada PREXCO

REGLAMENTO
Concurso
La Mejor Jugada PREXCO
Del 2 de junio al 7 de agosto de 2020

PREXCO REPATRIACIÓN FUNERARIA MULTILATINA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PREXCO invita a sus afiliados titulares y a las personas que se afilien entre el 2 de junio y el 31 de julio 2021, a participar en el sorteo de una de las cuatro (4) remesas de $500 dólares para su familia en Latinoamérica y una de las cuatro (4) camisetas de su selección de fútbol favorita, sorteo que se realizará el día 7 de agosto de 2021.

VIGENCIA

Las personas que estén afiliadas a PREXCO o que se afilien entre el 2 de junio y el 31 de julio de 2021, podrán participar en el sorteo de una de las cuatro (4) remesas de $500 dólares para su familia en Latinoamérica y una de las cuatro (4) camisetas de su selección de fútbol favorita.

La fase de participación estará vigente del 2 de junio al 31 de julio de 2021, para todas aquellas personas que cumplan con los requisitos de participación. El sorteo se realizará el día 7 de agosto de 2021 en las oficinas de PREXCO, en la ciudad de Nueva York.

PREMIO

  1. Se sortearán cuatro (4) remesas de $500 dólares, y cuatro (4) camisetas de seleccionados nacionales de fútbol.
  2. En total, habrá 4 ganadores. Cada uno de ellos recibirá como premio: una (1) remesa de $500 dólares para su familia en Latinoamérica y una (1) camiseta de su selección de fútbol favorita.
  3. Las 4 remesas serán entregadas directamente a las familias de los ganadores, en Latinoamérica, a través de una compañía de giros internacionales. Para ello, cada ganador deberá suministrar los siguientes datos personales de la(s) persona(s) que recibirá(n) el giro:
    - Nombre completo
    - Número de identificación
    - Copia de documento de identificación
    - País
    - Ciudad
    - Sede de la compañía de giros donde se recogerá el dinero
  4. La remesa de $500 dólares podrá ser distribuida en un máximo de 5 destinatarios en Latinoamérica, es decir, que el ganador podrá dividir el premio en un máximo de 5 personas, tal y como lo estime conveniente. Por cada destinatario, el ganador deberá suministrar los datos relacionados en el punto 2 de este apartado.
  5. Las camisetas de fútbol serán entregadas a los ganadores del concurso, en su lugar de domicilio, por lo cual, cada uno deberá suministrar los siguientes datos:
    - Nombre completo
    - Documento de identificación
    - Dirección
    - Teléfono
    - Ciudad
    - Estado
    - País

REQUISITOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR

  1. Ser mayor de 18 años de edad.
  2. Tener documento de identificación oficial, válido en USA o en su país de origen, que permita contraer derechos y obligaciones en Estados Unidos. Si la persona participante es acreedora al premio del sorteo y es su interés reclamarlo, deberá presentar dicho documento.
  3. Ser afiliado a PREXCO y estar al día en los pagos de su plan.
  4. La persona que desee participar en el concurso La Mejor Jugada PREXCO, deberá tener pleno conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recepción del premio conlleva la obligación de conocer las condiciones de participación, las limitaciones, responsabilidades, derechos que le asisten y medios para efectuar cualquier tipo de reclamo o aclaración respecto a los datos suministrados.
  5. Se entiende que toda persona que participe en el concurso La Mejor Jugada PREXCO, está aceptando los términos y condiciones de este documento.

 

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO “LA MEJOR JUGADA PREXCO”?

Sí aún no estás afiliado a PREXCO:

  1. Debes afiliarte a PREXCO América entre el 2 de junio y el 31 de julio de 2021

Si ya estás afiliado a PREXCO:

  1. Debes estar al día en los pagos de tu plan PREXCO


OPORTUNIDADES DE GANAR

Todos afiliados titulares de PREXCO que estén al día en sus pagos el día 7 de agosto de 2021, tendrán una (1) oportunidad de ganar una de las cuatro (4) remesas de $500 dólares para su familia en Latinoamérica y una camiseta de su seleccionado de fútbol favorito.

MECANISMO DEL SORTEO Y DE PREMIACIÓN

  1. Las personas que cumplan con los requisitos de participación podrán participar en el concurso LA MEJOR JUGADA PREXCO entre el 2 de junio y el 31 de julio de 2021
  2. El 7 de agosto de 2021, una vez verificado el cumplimiento de los requisitos por parte de todos los participantes, se realizará el sorteo a través del mecanismo de tómbola, para determinar los nombres de los 4 ganadores del concurso.
  3. Los ganadores serán informados de su triunfo a través de un mensaje de correo electrónico, emitido desde el correo contacto@prexco.com.
    Posteriormente, cada ganador será contactado vía telefónica para acordar la entrega del premio y definir los datos de los destinatarios en Latinoamérica.
  4. Los nombres de los ganadores del concurso serán anunciado en las redes sociales de PREXCO el día 7 de agosto de 2021
  5. La entrega de los premios se realizará a partir del momento en que el ganador y PREXCO acuerden los detalles de la entrega.
  6. En caso de que por motivos de pandemia no se pueda realizar el sorteo en la oficina de PREXCO en Nueva York, a través del mecanismo de tómbola, este se realizará a través de un mecanismo digital y el nombre del ganador será comunicado en las redes sociales de PREXCO el 7 de Agosto de 2021