Sep-30-2019

MUNDO UNIDO POR LA VIDA 2019: Un mensaje de fe, esperanza y optimismo

Muchas personas nos preguntan por qué somos tan coloridos y alegres en nuestra comunicación. En ocasiones nos dicen: “¿Qué acaso no son una compañía funeraria?”. Y es que nuestras publicaciones están llenas de sonrisas y buenos momentos. La razón es una sola: NOS GUSTA CELEBRAR LA VIDA.

Como latinos, somos espontáneos, amigables y muy optimistas. Nos encanta ver el lado positivo de las cosas y festejar cada cosa buena que nos sucede. Creemos que la unión familiar, la amistad, los sueños, la solidaridad y el amor merecen ser exaltados.

Cuando un latino viaja fuera de su país en busca de mejores oportunidades, se enfrenta a una lucha diaria. Eso lo sabemos bien. El camino suele estar lleno de obstáculos y dificultades. Sin embargo, es ahí donde la motivación de encontrar un futuro próspero para su familia, lo impulsa a perseverar y a andar con paso firme.

En PREXCO nos emociona ver a un migrante superando las barreras, regalándole a su familia un futuro mejor y asegurando su bienestar. Por eso, en el marco de la celebración de Mundo Unido por la Vida 2019, evento organizado por ALPAR (Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios) quisimos hacer un homenaje a todos aquellos que han cruzado las fronteras de su país para conquistar sus sueños, en especial al bravo pueblo de Venezuela.

Con nuestro video, quisimos reconocer y destacar la generosidad de los pueblos latinoamericanos que han acogido a los migrantes venezolanos y les han tendido una mano de ayuda en este momento tan difícil para ellos y para su país. Al mismo tiempo, nos propusimos alentar a las personas de todo el continente para que celebren la vida, abriendo las puertas de su corazón al drama que viven miles de ciudadanos venezolanos. Nuestra invitación es a tener un corazón sin fronteras donde haya espacio para todos.

En PREXCO proyectamos un mensaje de fe, esperanza y optimismo. Así celebramos la vida

 

PREXCO

Repatriación Funeraria Multilatina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *