Nov-23-2017

Los 4 mejores momentos que de los Latin Grammy 2017; el número 4 te va a conmover.

Una noche llena de ritmo, alegría y emociones, pero sobre todo ORGULLO LATINO, tuvo lugar el día jueves por la noche en Las Vegas. Nos referimos nada más y nada menos que a la 18a entrega de los premios más importantes de la música latina: los Latin Grammy.

Justo cuando Estados Unidos atraviesa por situaciones complicadas para lxs latinxs, la gala dejó en claro que el ánimo, el talento y sobre todo la perseverancia son características que definen a los hispanxs.

Te compartimos los 4 mejores momentos que se vivieron en tan esperada ceremonia:

1.- ¡VIVA MEXICO!

El público presenció una especie de homenaje a México, recordando el terrible sismo que sufrió el 19 de septiembre pasado. El momento no pudo ser más conmovedor.

Empezó Alejandro Fernández cantando, junto a su famoso mariachi, “Quiero que vuelvas” y “México lindo y querido”, dejando a más de unx con la piel chinita.

Se presentaron Carlos Rivera y Natalia Lafourcade interpretando “Mexicana Hermosa”, a lado de un mariachi femenil. Y luego, ella se unió a Flor de Toluache para cantar “Tú sí sabes quererme” y pusieron a bailar a lxs artistas sentados en primera fila, entre los que se encontraban J.Balvin y el mismo Alejandro Fernández.

Pero eso no fue todo, para acabar de emocionar a lxs mexicanxs, Lila Downs y Banda El Recodo interpretaron majestuosamente “Viva México”, dando así un hermoso homenaje a las víctimas recientes del terremoto.

2.- ¡VIVA COLOMBIA!

No todo fue fiesta mexicana, también el talento colombiano sobresalió en la gala, donde Maluma presentó su “Felices los 4” a lado de una orquesta. Para algunxs la combinación fue “extraña”, otrxs disfrutaron una versión más al estilo colombiano.

Tras un momento romántico de “Devuélveme el corazón” de Sebastian Yatra, sonó el vallenato “Robarte un beso”, llenando el escenario con la simpatía y alegría de Carlos Vives.

Juanes también demostró de qué están hechos los colombianxs al cantar, junto con Alessia Cara & Logic, la canción “Es Tarde”.

3.- DESPACITO, CREACIÓN LATINA: ÉXITO MUNDIAL

La festiva noche del jueves, el exitoso tema compuesto por Erika Ender, “Despacito”, fue el más premiado. La canción fue galardonada con 4 Grammys. A pesar de la ausencia de Daddy Yankee en el escenario, Luis Fonsi complació al público al interpretar la famosa canción junto a Bomba Estéreo, Victor Manuelle y Diplo. Finalmente, el artista agradeció y dedicó los premios a su compañero Daddy Yankee, con quien compartió estos éxitos.

4.- MEJOR PERSONA: Alejandro Sanz

Merecido premio recibió el artista Alejandro Sanz, no sólo por su exitosa carrera musical, sino también por su gran labor social. El cantante respondió con un emotivo mensaje, dedicando su premio a lxs Dreamers e inmortalizando la frase “Por cada piedra, un soñador”, refiriéndose al famoso y controvertido muro fronterizo. Además, en su presentación musical, mientras interpretaba “Corazón partío”, sorprendió al público con la participación de un grupo conformado por hijxs de expatriadxs que actualmente son “soñadores” en USA.

No cabe duda que en la sangre latina no sólo corre alegría y candela, sino también el talento. Y eso quedó muy claro en la premiación organizada por la Academia de la grabación.

¿Para ti que otro gran momento te emocionó durante la ceremonia? ¡Compártelo con nosotros!

#PrexcoesLatino #OrgulloLatino #LatinxsSomosTodxs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *