Oct-30-2018

La alegría de decir “¡Hola familia!”

Aterrizamos y, mientras jalamos nuestro equipaje, la piel se eriza, el corazón se acelera y late más fuerte que de costumbre, las manos se enfrían y empiezan a sudar, sentimos un nudo en la garganta, aumenta la respiración y las piernas parecen ir más rápido de lo habitual… Entonces, en la concurrida sala de llegadas del aeropuerto, vemos el cuadro más hermoso de la vida: las personas que amamos sonriendo, brincando, agitando manos al aire, señalándonos, como si vieran un espectáculo deslumbrante y maravilloso. Nosotros sacamos fuerzas desde lo más profundo de nuestro corazón para gritar las palabras más anheladas… ¡HOLA FAMILIA! Después, inicia una fiesta de abrazos, besos y risas.

¡Hola Familia! es un grito de felicidad. Es la expresión de un alma que salta de alegría y se llena de regocijo. No en vano, muchas personas dicen que en los aeropuertos se ven más rostros sinceros que en ningún otro lugar del mundo. Es ahí donde conviven el cariño y la amistad, la ternura y el amor. Y qué decir de las puertas de esos hogares que reciben a un ser querido después de mucho tiempo de ausencia y que son testigos de la mirada entusiasmada de una madre, de una esposa o de un hijo celebrando el reencuentro.

En vida, hermano, en vida.
Cuando estamos lejos de nuestra tierra, extrañamos todo: la comida, los vecinos del barrio, las buenas amistades, el calor del hogar, la sazón de la abuela, la calle donde crecimos. Visitar de nuevo a nuestra familia es un sueño que no tiene precio, una de esas metas que queremos alcanzar en vida, sobre todo, cuando hemos decidido radicarnos en un país extraño y son pocas las probabilidades de reunirnos con nuestros parientes.

En PREXCO no solo queremos brindarte la tranquilidad de estar protegido, sino que buscamos ser artífices de las sonrisas, de los reencuentros, de los momentos de felicidad con los tuyos. Queremos que experimentes la alegría de decir “¡Hola Familia!” en vida y que disfrutes un momento único y especial en compañía de los que más amas. Más que un servicio de Repatriación Funeraria, somos una razón para estar cerca de tus seres queridos.

Por todo esto, queremos invitarte a participar en el sorteo de un viaje ida y regreso a tu país de origen en Latinoamérica para que tengas la maravillosa oportunidad de visitar nuevamente a los tuyos y gritarles: ¡Hola Familia!

Recuerda que siempre es tiempo para estar unidos y querer a los nuestros. Como dice el famoso poema de Ana María Rabatté:
“Si deseas decir “te quiero”
a la gente de tu casa
al amigo cerca o lejos
en vida, hermano, en vida…”

Si deseas proteger a tu familia o participar en el SORTEO HOLA FAMILIA llámanos a la línea 1 800 550 6842 y recibe toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *