En PREXCO, queremos premiar el espíritu navideño de unx de nuestrxs afiliadxs.


¡GANA un bono
de $200 USD para tu cena de fin de año!

Compártenos tus acciones generosas en esta época de navidad y concursa por un bono de $200 USD para una cena de fin de año para 4 personas.

¡Participar es muy fácil!

Si eres afiliadx PREXCO, compártenos las acciones solidarias y generosas que realizas a favor de personas desfavorecidas o en estado de vulnerabilidad durante la temporada navideña, enviándonos tus proyectos por correo.

¿Qué debes hacer para participar?

1. Debes estar afiliado a un plan PREXCO

2. Escribe tu proyecto en formato de texto (Ejemplo: Word de Office) y en un máximo de 5 hojas. Incluye:
a. Datos personales y de contacto del representante del proyecto, que debe ser afiliadx de Prexco.
b. ¿Cuál es la acción generosa que realizas?
c. ¿Dónde realizas la acción generosa?
d. ¿Qué población se beneficia?
e. ¿Participan más personas en esa acción generosa? (Ej. Familiares, amigos, colaboradores)
f. ¿Por qué consideras que tu acción generosa refleja el verdadero espíritu de la Navidad?
g. Autorización para que PREXCO publique en Facebook tu proyecto y fotografías/videos que nos envíes. Recuerda que todas las personas que participan en tu proyecto o en tus fotografías, videos o testimonios deben aceptar su publicación en Facebook.
h. Adjuntar al documento fotografías, videos o testimonios de la acción generosa.

3.Envía antes del 17 de diciembre tu proyecto de acción generosa a contacto@prexco.com con el encabezado del asunto: PROYECTO ESPÍRITU NAVIDEÑO_Nombre del representante de proyecto.

Una vez publicados todos los proyectos que concursan en el muro de Facebook de PREXCO, podrás invitar a tus conocidos, amigos y familiares a votar, dando ME GUSTA/LIKE, por alguna de las acciones generosas, considerando: ¿Cuál acción refleja más el Espíritu Navideño?

PREXCO publicará los proyectos de acción generosa en su muro de Facebook e invitará a sus seguidores a votar por el proyecto que más refleje el Espíritu de la Navidad.  Publicaremos el ganador en el muro de Facebook de PREXCO el día 26 de diciembre de 2017.

El proyecto de acción generosa que reciba más ME GUSTA (LIKES) en el muro de Facebook de PREXCO ganará un bono de $200.00 USD para su cena de fin de año 2017.

¡Si aún no estás afiliado, aprovecha y corre a afiliarte para que participes de esta iniciativa! llámanos ya al 18005506842 gratis desde USA o al +57 (4) 562 1142 desde Colombia.

¡Queremos que celebres el fin de
año con un exquisito regalo!

En PREXCO, reconocemos la generosidad y la solidaridad de aquellxs latinxs que con sus acciones construyen un mundo mejor para todxs, llevando luz y esperanza a quienes más lo necesitan. Un premio al ESPÍRITU NAVIDEÑO de nuestra gran familia PREXCO.

#EspírituNavideñoPrexco

¡Llama ya para adquirir tu plan PREXCO!

Línea telefónica gratuita desde USA: 1800 550 6842
(Disponible 24 Horas / 365 días)